Este año para el cumple del goblin he hecho un par de tartas con motivos vikingos. Una nos la comimos en casa y la otra la llevo al curso de sueco para comersela con los compañeros.
Las dos estan cubiertade de una mezcla de pasta de azucar y mazapan y los dibujos son de pasta de azucar.
Los rellenos, una estaba rellena de crema pastelera y mermelada de mora, la otra de ganache de chocolate y lemon curd.









